Natalia Sosa sorprende con video e invita a concurso regional de cantantes

Luis Manuel Toto Pólito

San Andrés Tuxtla, Ver.- La cantante, actriz de teatro y de televisión oriunda de San Andrés Tuxtla Natalia Sosa nos sorprendió con un video lanzando en las redes sociales donde al parecer anuncia lo que será un evento de talentos que será enfocado a los jóvenes de la región de los Tuxtlas.

Cabe mencionar que hace poco Natalia Sosa formó parte del elenco de la voz México logrando estar dentro de los primeros lugares y ser finalista de este concurso gracias a su talentosa voz y el coucheo de la cantante veracruzana Yuri.

En una entrevista vía telefónica indicó que lanzara un segundo promo en video donde explicará la mecánica y premios de este concurso, que busca como se mencionó anteriormente a los talentos locales.

La cantante enfatizó la importancia de la cultura en esta región ya que hacen falta espacios y foros donde los talentos se puedan expresar y a su vez ser descubiertos.

Preocupada ante esta situación decide lanzar este gran proyecto que ella lidera con su experiencia en más de 25 años en teatro, televisión y escenarios de gran nivel como el que logró en televisa recientemente.

Natalia Sosa es una de las grandes estrellas que ha dado esta tierra y en este momento devuelve con grandes proyectos su amor a San Andrés Tuxtla.

Aquí el video:

https://www.facebook.com/omar.linares.777/videos/10162111747310206/

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]