Javier Gómez inicia trabajo para impulsar el Distrito 25

 

>El Diputado electo se reunió con Tatiana Clouthier próxima Secretaria de Finanzas en el gabinete de AMLO, para pedirle que la región de Los Tuxtlas sea tomada en cuenta con urgencia

Ciudad de México- Como parte de su compromiso con la sociedad y continuando con su proyecto político-social, el Diputado Local electo Javier Gómez Casarín se reunió este miércoles con la Ex Coordinadora de Campaña de Andrés Manuel López Obrador, ahora Presidente electo de la República.

Tatiana Clouthier y Javier Gómez hablaron de temas que tienen que ver con el desarrollo del distrito 25 y que busca entre otras cosas dignificar la calidad de vida de las familias de esta región.

Ahí el Diputado Electo solicitó a Tatiana Clouthier que este sexenio tomen en cuenta a la región de Los Tuxtlas pues es una región olvidada de la mano de los gobiernos federales y estatales, pero confió, dijo, en que este gobierno detonará las fortalezas de la región como nunca antes lo han hecho.

Por su parte Tatiana Clouthier puntualizó que para que la transformación pueda concretarse es y será posible con el trabajo mutuo entre gobierno y sociedad, prueba de ello es que el equipo AMLO a comenzado a trabajar en los proyectos nacionales desde el 4 de Julio a la fecha y continuarán redoblando esfuerzos pues antes del 1 de diciembre se debe contar con un camino “trazado y claro”.

Clouthier reconoció el interés de Javier Gómez Casarín y agradeció que desde ya busque el acercamiento y solicite apoyo para concretar los proyectos de su distrito, pues aseguró que desde la cabeza hasta los pies este gobierno debe ser atento, pronto y comprometido con el pueblo.

Asimismo el Diputado Local electo Javier Gómez Casarín refrendó su compromiso con la sociedad y aseguró que ha mantenido una agenda de trabajo sin descanso, pues afirmó que el verdadero esfuerzo es ahora, generando las condiciones para que al llegar al congreso exista una agenda legislativa concreta.

“No hemos tenido descanso, ni lo tendremos porque para lograr la transformación de este distrito se requiere de trabajo redoblado y vamos a llegar al congreso con una agenda de trabajo bien definida para cumplir con las expectativas de la ciudadanía y marcar la diferencia que logre el desarrollo de este distrito que comprenden los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla”, expresó Gómez Casarín.

Cabe destacar que Javier Gómez siempre se ha pronunciado como un luchador social desde hace muchos años y ahora como Diputado electo tiene una gran responsabilidad para cumplirle a los ciudadanos y confió en que su amistad con Cuitláhuac García Jiménez Gobernador Electo y Tatiana Clouthier serán un gran respaldo para cumplirle a la gente.

“No seré un diputado del montón, sé del enorme compromiso que requiere ser representante del pueblo y nunca tendré la guardia baja, sé de antemano que hay que trabajar doble y porque la responsabilidad también es grande y no puedo fallarle a mi equipo y al distrito, sería fallarse a mí mismo y fallarle al pueblo que confió en mí”, puntualizó.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]