“Le cumplimos a Bezuapan”: Tavo Pérez


> Llorando el niño Emmanuel le pidió un puente, que ya se construye para beneficio de toda la comunidad.

 

San Andrés Tuxtla, julio de 2018.- “Estoy en Bezuapan, con mi amigo Emmanuel, cuando vine en campaña él me solicitó llorando, este puente para poder cruzar este río de respuesta rápida,y yo me comprometí con el a que no se iba a volver a caer cruzando el río y que no se le iban a volver a caer sus útiles al agua, pasando por aquí, en mi gobierno ‘Tú Mandas’, por eso a petición del niño Emmanuel de la comunidad de Bezuapan, iniciamos esta obra que dará paso seguro a todos sus habitantes”, comentó el alcalde Octavio Pérez Garay durante la supervisión de la obra mencionada.

 

Tavo Pérez acudió junto con el pequeño Emmanuel, a verificar los avances de la construcción de este puente que durante la época de lluvias será de vital importancia para estudiantes y peatones, incluso para vehículos pequeños, ya que el cauce del río dificulta su cruce, y con esta obra, el paso será seguro y los niños podrán llegar a la escuela sin correr el riesgo de caer y mojar su mochila y uniforme en la corriente.

“A menos de seis meses de iniciada la administración, empezamos esta obra y en unos meses más, esta obra ya estará terminada, para que Emmanuel, y no nada más él, sino toda la comunidad, podrán cruzar por este puente”, aseguró el munícipe.

Por su parte Emmanuel agradeció al alcalde el cumplimiento de su palabra, pues dijo, gracias a esta obra, su vida mejora y en particular él se siente feliz porque su petición fue tomada en cuenta.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]