“Le cumplimos a Bezuapan”: Tavo Pérez


> Llorando el niño Emmanuel le pidió un puente, que ya se construye para beneficio de toda la comunidad.

 

San Andrés Tuxtla, julio de 2018.- “Estoy en Bezuapan, con mi amigo Emmanuel, cuando vine en campaña él me solicitó llorando, este puente para poder cruzar este río de respuesta rápida,y yo me comprometí con el a que no se iba a volver a caer cruzando el río y que no se le iban a volver a caer sus útiles al agua, pasando por aquí, en mi gobierno ‘Tú Mandas’, por eso a petición del niño Emmanuel de la comunidad de Bezuapan, iniciamos esta obra que dará paso seguro a todos sus habitantes”, comentó el alcalde Octavio Pérez Garay durante la supervisión de la obra mencionada.

 

Tavo Pérez acudió junto con el pequeño Emmanuel, a verificar los avances de la construcción de este puente que durante la época de lluvias será de vital importancia para estudiantes y peatones, incluso para vehículos pequeños, ya que el cauce del río dificulta su cruce, y con esta obra, el paso será seguro y los niños podrán llegar a la escuela sin correr el riesgo de caer y mojar su mochila y uniforme en la corriente.

“A menos de seis meses de iniciada la administración, empezamos esta obra y en unos meses más, esta obra ya estará terminada, para que Emmanuel, y no nada más él, sino toda la comunidad, podrán cruzar por este puente”, aseguró el munícipe.

Por su parte Emmanuel agradeció al alcalde el cumplimiento de su palabra, pues dijo, gracias a esta obra, su vida mejora y en particular él se siente feliz porque su petición fue tomada en cuenta.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]