“Con el camino Bezuapan-Chilapan, cumplimos compromisos”: Tavo Pérez

  • Anuncia que también están en marcha los caminos de Buenos Aires al Nopal y de la Prolongación Aquiles Serdán a Cerro Amarillo.

San Andrés Tuxtla, 13 de julio de 2018.- “En la campaña prometí tres caminos, muchos de mis adversarios decían que no los íbamos a poder cumplir, hoy estamos construyendo la primera etapa del que va desde Bezuapan, hasta Chilapan, además de que ya están en marcha los otros dos que prometí, el de la Prolongación Aquiles Serdán hasta Cerro amarillo y el de Buenos Aires al Nopal, supervisaremos los avances y seguimos cumpliendo a los sanandrescanos con obras que traen beneficios a los ciudadanos, aquí estamos, seguimos trabajando y seguimos dando resultados”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay durante la supervisión de los trabajos de la primera etapa del camino Bezuapan-Chilapan.

Tavo Pérez reiteró que los compromisos que hizo desde la campaña están siendo cumplidos a cabalidad, porque su palabra vale y porque los sanandrescanos merecen resultados, por lo que adelantó que los tres tramos prometidos, tendrán continuidad durante su gobierno.

“Son caminos que se iniciaron con otras administraciones, vías muy necesarias que después vinieron nuevos gobiernos y olvidaron darle continuidad, nosotros valoramos las necesidades de la ciudadanía, sabemos lo importante que será para dignificar sus vidas, que estos caminos se continúen y concluyan, por ello estamos supervisando que así sea y que los trabajos se realicen”, comentó.

El alcalde dijo que seguirá supervisando los avances de obra que se realiza en todo el municipio, tanto en la zona rural como la zona urbana, verificando que cada una de estas obras se puedan concluir en tiempo y forma.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]