Empate vibrante entre Tiburones Rojos y Monarcas

  • Igualaron a dos goles.
  • Ruíz y Abrigo fueron los anotadores escualos.

Prensa Club Tiburones Rojos
Boca del Río, Ver. a 3 de agosto del 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron la noche de este viernes su primer punto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al empatar a dos goles con los Monarcas Morelia en partido celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El primer gol del partido llegó a los siete minutos de acción por conducto de Ray Sandoval, quien disparó de larga distancia sorprendiendo a Pedro Gallese para adelantar al conjunto visitante.

Con 37 minutos disputados llegó la igualada para el conjunto veracruzano, gracias a Hibert Ruíz, pues en un tiro de esquina por el costado derecho se sumó al ataque, recibió la peinada de Rodrigo Noya y sin pensarlo dos veces remató para vencer a Carlos Sosa.

Ya en la segunda mitad, en la recta final del partido, el conjunto michoacano aprovechó un contragolpe y Sebastián Ferreira ingresó solo al área y venció a Pedro Gallese.

Y cuando parecía que todo estaba perdido para el conjunto jarocho, Joe Abrigo se tuvo confianza de larga distancia y con un potente disparo venció a Sosa para poner cifras definitivas.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Vázquez suman su primer punto del torneo y ahora se enfocarán en su visita al Puebla del próximo fin de semana.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Osmar Mares, Rodrigo Noya, José Rivas, Jesús Paganoni, Wilder Cartagena (Luis Noriega 45’), Hibert Ruíz, Carlos Esquivel (Bryan Carrasco 61’), Diego Chávez (Joe Abrigo 79’), Adrián Luna y Cristian Menéndez. D.T. Guillermo Vázquez.

Monarcas Morelia.- Carlos Sosa, Efraín Velarde, Jose Valadéz, Gabriel Achilier, Carlos Guzmán, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Diego Valdés (Miguel Sansores 64’), Ray Sandoval (Rodolfo Vilchis 84’), Carlos Fierro e Irvin Ávila (Carlos Ferreira 75’). D.T. Roberto Hernández.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Wilder Cartagena al 7’, Jesús Paganoni al 38’ y José Rivas al 57’.

Monarcas Morelia.- No hubo.

Día de los muertos

1 y 2 de Noviembre Clemente Campos Carvajal En la epoca prehispanica existian 4 mansiones, donde iban los muertos, dependiendo de la forma en que morian, la primera mansion era el “chichihuacuauco”, donde iban los niños fallecidos, en esta mansion habia un arbol de cuyas ramas goteaba leche y ahi se amamantaban los niños. La […]