Empate vibrante entre Tiburones Rojos y Monarcas

  • Igualaron a dos goles.
  • Ruíz y Abrigo fueron los anotadores escualos.

Prensa Club Tiburones Rojos
Boca del Río, Ver. a 3 de agosto del 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron la noche de este viernes su primer punto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al empatar a dos goles con los Monarcas Morelia en partido celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El primer gol del partido llegó a los siete minutos de acción por conducto de Ray Sandoval, quien disparó de larga distancia sorprendiendo a Pedro Gallese para adelantar al conjunto visitante.

Con 37 minutos disputados llegó la igualada para el conjunto veracruzano, gracias a Hibert Ruíz, pues en un tiro de esquina por el costado derecho se sumó al ataque, recibió la peinada de Rodrigo Noya y sin pensarlo dos veces remató para vencer a Carlos Sosa.

Ya en la segunda mitad, en la recta final del partido, el conjunto michoacano aprovechó un contragolpe y Sebastián Ferreira ingresó solo al área y venció a Pedro Gallese.

Y cuando parecía que todo estaba perdido para el conjunto jarocho, Joe Abrigo se tuvo confianza de larga distancia y con un potente disparo venció a Sosa para poner cifras definitivas.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Vázquez suman su primer punto del torneo y ahora se enfocarán en su visita al Puebla del próximo fin de semana.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Osmar Mares, Rodrigo Noya, José Rivas, Jesús Paganoni, Wilder Cartagena (Luis Noriega 45’), Hibert Ruíz, Carlos Esquivel (Bryan Carrasco 61’), Diego Chávez (Joe Abrigo 79’), Adrián Luna y Cristian Menéndez. D.T. Guillermo Vázquez.

Monarcas Morelia.- Carlos Sosa, Efraín Velarde, Jose Valadéz, Gabriel Achilier, Carlos Guzmán, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Diego Valdés (Miguel Sansores 64’), Ray Sandoval (Rodolfo Vilchis 84’), Carlos Fierro e Irvin Ávila (Carlos Ferreira 75’). D.T. Roberto Hernández.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Wilder Cartagena al 7’, Jesús Paganoni al 38’ y José Rivas al 57’.

Monarcas Morelia.- No hubo.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]