Trato igualitario y digno para todos los trabajadores de la sección IX del SNTSS: César Mantilla Loisell

  • Hasta el momento el Candidato a Secretario General ha recorrido el cien por ciento de la zona norte
  • Su campaña se basa en 13 compromisos entre los que destaca una administración de puertas abiertas y el respeto a los derechos de los trabajadores

Viridiana Reyes Cruz

Lerdo de Tejada, Ver.- Durante su visita en la clínica Nº 50 del IMSS, el candidato a la Secretaría General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), César Mantilla Loisell, fue recibido por decenas de simpatizantes de la planilla amarilla.
Ahí la base trabajadora le manifestó a Mantilla su respaldo total al asegurar que será un buen representante, pues conoce las necesidades de todos porque su trayectoria inició desde “abajo” con ellos.
Abordado durante la visita, Cesar Mantilla informó que ha recorrido toda la zona norte de la sección incluyendo los del programa de Prospera.
“Hasta el momento llevamos recorrido toda la zona norte, ahí tenemos 100 por ciento cubierta, ahí son alrededor de 1900 trabajadores”.
Al respecto de las expectativas de su campaña, Cesar Mantilla expresó que sólo esta recogiendo lo que ha sembrado, la simpatía y la gratitud de sus compañeros de años.
“Yo a esta contienda entro con mucha paz y tranquilidad y siendo propositivo siempre, he recogido el aprecio y el respaldo de muchísimos trabajadores, todos compañeros y amigos; estamos fincando la esperanza de recuperar la credibilidad hacia el sindicato”, expresó.
Al respecto de sus ejes rectores de campaña, Mantilla Loisell destacó la Lealtad, el Servicio, Trabajo, Honestidad y Liderazgo como las características que lo destacan para poder ser un digno representante de sus compañeros y aseguró que sus compromisos de campaña se basan en las necesidades de la base.
“Tenemos 13 compromisos, no propuestas; que propongan quienes no tienen la voluntad de hacer, el que sí va a hacer las cosas se compromete, yo me comprometo”, puntualizó.
Dentro de sus 13 compromisos Cesar Mantilla destaca la renovación de un Comité Ejecutivo Seccional integrado con equidad, dando voz a cada una de las 27 delegaciones sindicales, una administración itinerante y cercana al trabajador, transparencia al interior y exterior del sindicato, menos burocracia en trámites, capacitación, defensa y respaldo a los derechos de lo trabajadores, y lo más importante, destacó, dignificar el trabajo de la base dando un trato igualitario.
Por último, al respecto de los ataques que se han hecho a través de las redes sociales, Cesar Mantilla Loisell expresó que su campaña de basa en trabajo, respeto y compromiso.
“A quienes atacan sólo les mando bendiciones, cada quien da lo que tiene, nosotros estamos en un canal totalmente propositivo, por nosotros hablan nuestros actos”, concluyó.