CNPR presente en la expo agroalimentaria 2018 y sostiene reunión con Manuel Espino

Berenice Tépach González

Ciudad de México.- Se llevó a cabo del 14 al 17 de agosto la reunión mensual de la CNPR y la expo agroalimentaria 2018 que organiza la sagarpa, donde estuvo presente por tercer año consecutivo acompañando al diputado Eduardo Orihuela Estefan, la presidenta de la unión nacional del maíz de la CNPR Mtra. Miriam Méndez Gamboa.

El Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, fue el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conocieran las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo y los mares mexicanos.

La presidenta de la union nacional del Maíz Miriam Méndez Gamboa expresó que es de suma importancia asistir a esta expo ya que está siendo un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante tenga un acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

Posteriormente la Mtra. Miriam Méndez Gamboa asistió a una reunión en las oficinas centrales de CNPR , con Manuel Espino Barrientos, enlace de organizaciones de AMLO, dónde se tomaron acuerdos importantes sobre , una propuesta incluyente, unificadora y con visión de país, conformada por liderazgos sociales agrupados en más de 240 organizaciones, representativas del mosaico ideológico y político de las 32 entidades federativas, llamada “Ruta Cinco”

Dónde el líder de la CNPR Eduardo Orihuela Estefan y la asamblea presente, trabajarán coordinadamente con Manuel Espino Barrientos para el beneficio de los ceneperristas.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]