“Creamos alianzas para fortalecer el desarrollo de las familias sanandrescanas”: Lily Pérez

  • La Presidenta del DIF Municipal dialogó con la cónsul de Francia para plantear la posibilidad de un hermanamiento, intercambios culturales, potenciar el turismo y atraer inversiones.

San Andrés Tuxtla, Ver. 03 de septiembre de 2018.- “En el DIF Municipal nuestra labor no se limita al mero asistencialismo, aprovechamos las oportunidades para impulsar el desarrollo integral de las familias sanandrescanas, desde todos los frentes posibles, por ello en un diálogo estratégico con la Cónsul de Francia, Lygie de Schuyter, tendimos puentes para favorecer un hermanamiento que nos facilite abrirnos a nuevos horizontes culturales, turísticos y empresariales”, dijo Lily Pérez, Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, con motivo de la reunión sostenida con la embajadora honoraria de Francia en Veracruz.

En la reunión sostenida con la diplomática francesa, Lily Pérez sugirió un hermanamiento con el país europeo, a través del cual se promoverían intercambios culturales y se fomentaría la visita de turismo galo en tierras tuxtlecas.

“Sugerimos un hermanamiento de ciudades francesas con San Andrés Tuxtla, intercambios culturales, educativos, relaciones bilaterales que favorezcan el desarrollo integral de los sanandrescanos y el enriquecimiento cultural de los franceses que conozcan nuestro municipio, su gastronomía y sus tradiciones, además de sus bellezas naturales”, puntualizó la presidenta del DIF.

Lily Pérez afirmó que con la posibilidad de la alianza francesa, además de potenciar la visita de turistas franceses a las playas y la reserva de Biosfera de los Tuxtla, se podrá incentivar la inversión de empresas en la región. La Presidenta del DIF afirmó que de los frutos que rinda este diálogo, se estará informando en breve a la sociedad sanandrescana.