Diputados Locales y Federales acompañamos a Cuitlahuac García Jiménez en su gira por el sur del Estado; Javier Gómez

  • Donde se nombraron a los próximos titulares de la secretaría de Salud, Turismo y también a quien será el Jefe de Oficina.

Coatzacoalcos, Ver.- 10 de Septiembre de 2018 el gobernador electo Cuitlahuac García Jiménez presento a:
Roberto Ramos Alor como titular de la secretaría de Salud de Veracruz ( SESVER),Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un postgrado en Pediatría Médica por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) y una subespecialidad en Neumología Pediátrica en el Centro Médico “La raza”.

El Lic. Esteban Ramírez Zepeta como el Jefe de Oficina, originario de las Choapas, estudio la carrera profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública.
Posteriormente nos trasladamos a la ciudad de Minatitlán en donde García Jiménez nombró a Xóchilt Arbesú Lago como la próxima titular de la Secretaría de Turismo. Cuenta con una Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Licenciada en Ciencias Políticas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Pese a ser uno de sus más cercanos Juan Javier Gómez Cazaron Diputado Electo por el Distrito XXV no pierde tiempo y aprovecho para abordar algunos temas que tienen que ver con el progreso y desarrollo del distrito. De igual manera el legislador Tuxtleco manifestó su beneplácito por los nombramientos y que formarán parte del nuevo gabinete, reiterando que son elementos valiosos a los que le ve mucha capacidad para desempeñar estos cargos que son de gran valía para la buena marcha de los Veracruzanos.
También estuvo presente en esta gira Victor Carranza Rosaldo Alcalde de Coatzacoalcos, Eulalio Ríos Fararoni Diputado Federal Electo por el Distrito XIX entre muchos otros Diputados Locales y Federales.