Gran éxito la suelta de globos sanandrescanos en Minatitlán

Berenice Tépach González

Minatitlán,Veracruz

 

Con gran éxito se realizó la primer suelta de globos en la ciudad de Minatitlán, donde la Asociación de Globeros Unidos de San Andrés Tuxtla, llevaron a esta ciudad más de 50 globos de diferentes modelos y colores, logrando una agradable  tarde familiar para miles de personas que asistieron a disfrutar de dicho evento en el parque Reforma

 

El presidente de la asociación Globeros Unidos, Norberto Martín Tépach Vasconcelos agradeció la invitación de la regidora onceava del H.Ayuntamiento Constitucional Erika Burgoa para que la gente de Minatitlán y alrededores pudieran conocer de esta tradición sanandrescana conocida a nivel internacional y brindar con ello una sana convivencia.

Los 23 equipos de globeros que asistieron fueron los encargados de mostrar y elevar los diseños preparados especialmente para esta ocasión, en especial un globo dedicado a la próxima secretaría de turismo estatal Xóchitl Arvesú Lago quien es nativa de esta ciudad.

Debido a la gran aceptación de los lugareños la asociación de globeros unidos fueron invitados nuevamente a esta ciudad por la regidora  para compartir y disfrutar con ellos de su arte el próximo año los días 28 y 29 de septiembre del 2019 en el marco del festejo mundial del turismo.

 

Por su parte la regidora Erika Burgoa agradeció a los globeros sanandrescanos su presencia y disponibilidad a esta primer exhibición de globos e  invitó a la sociedad civil y empresariado a sumarse a estas acciones positivas para reactivar la economía rural y urbana.

 

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]