Vamos a trabajar para todos ; Javier Gómez

> La campaña ya pasó es tiempo de unidad ciudadana y política.

>”No vamos a permitir que los intereses personales estén por encima de los intereses del pueblo”.

San Andrés Tuxtla, Ver. El Diputado Local Electo por el Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarin y Paola Tenorio Adame Diputada Federal visitaron la comunidad de Villa Comoapan para dar gratitud por su voto de confianza y para escuchar peticiones de lo más urgente para la comunidad.

Allí los ahora legisladores coincidieron en que se va a trabajar para todos, sin distinción política. Tras saludar a cada uno de los presentes, escuchando y recibiendo diversas peticiones. Javier Gómez sello su compromiso con la comunidad que no habrá descanso alguno para gestionar, fiscalizar y legislar en favor de su Distrito.

“Qué no quede la menor duda, no soy más, ni soy menos, todos somos iguales”. “En el gabinete de nuestro Gobernador Electo Cuitlahuac García Jiménez tendremos grandes aliados pues al frente están personas capaces y con el corazón para trabajar y afrontar las dolencias y los estragos sociales, hay mucho por hacer y el cambio no se dará de la noche a la mañana, pero lo haremos posible estando unidos, acostumbrense a exigirnos, por qué somos empleados del pueblo, si les fallamos jamás nos vuelvan abrir las puertas para ser sus representantes”.

Con el cariño, el aprecio que se ha ganado a pulso Javier Gómez se retiró, tras compartir el pan y la sal para continuar con su agenda. Con Cuitlahuac García, Paola Tenorio y Javier Gómez se vienen buenos bríos para la entidad Veracruzana y Los Tuxtlas.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]