Recibe Tavo Pérez ambulancia equipada para San Andrés Tuxtla

  • La unidad forma parte del Sistema de Respuesta en Auxilio “Sirena” y será asignada a Protección Civil Municipal, para brindar auxilio y respuesta rápida.

San Andrés Tuxtla, Ver. 06 de octubre de 2018.- “Hoy de nueva cuenta, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cumple con los sanandrescanos, como parte del Sistema de Respuesta en Auxilio ‘Sirena’, nos han entregado una unidad equipada, una ambulancia que será asignada a la corporación municipal de Protección Civil”, comentó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien recibió la unidad móvil en un evento masivo celebrado la mañana de este lunes en la Macro Plaza del Puerto de Veracruz.

Tavo Pérez explicó que el municipio de San Andrés Tuxtla fue beneficiado con la entrega de una ambulancia por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, como parte del programa Sirena.

“En total entregaron 100 ambulancias, de las cuales una es para nuestro municipio, esta unidad móvil es para la integración de un sistema estatal de emergencias, y tal como lo dijeron el Gobernador, para atender, oportuna y eficazmente a los veracruzanos en los 72 mil kilómetros que tiene el territorio”, explicó el alcalde sanandrescano.

Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, recibió de este modo la ambulancia para urgencias nivel básico, equipada al servicio de los sanandrescanos, misma que se integrará a la Dirección de Protección Civil Municipal, para la salvaguarda de los propios ciudadanos y quienes transitan por los territorios tuxtlecos.

El alcalde también tuvo acercamientos con el Secretario de Salud Federal, doctor José Narro Robles y el Secretario de Salud en el Estado de Veracruz, el doctor Arturo Hiram Suárez Villa, para tratar temas de salud municipal en beneficio de los sanandrescanos.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]