“Regreso a Sihuapan a cumplir con obras que mejoran su vida”: Tavo Pérez

  • Alcalde, cabildo y ciudadanía, inauguran juntos la calle Vicente Suárez que une a las comunidades de Sihuapan y Caravaca.

San Andrés Tuxtla, Ver. 06 de octubre de 2018.- “Regreso a Sihuapan como me comprometí; regreso a cumplirles como ya lo he hecho, pero ahora a inaugurar la calle Vicente Suarez, una obra que viene a mejorar la vida de quienes aquí viven o transitan”, expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien reconoció la importancia cerrar circuitos urbanos con mejores vialidades.

Tavo Pérez reiteró que el compromiso con Sihuapan se ve cumplido en cada obra y acción que beneficia a sus habitantes de manera directa, pero que indirectamente también se suma al gran beneficio para todos los sanandrescanos que están siendo testigos de una transformación que se traduce en obras y mayores servicios urbanos.

“Esta obra no es solo una calle pavimentada, ya que en este tipo de proyectos estamos renovando redes de drenaje sanitario, agua potable y drenaje pluvial, tenemos un compromiso firme con la ciudadanía, se los dije desde la primera vez que me pidieron obras, no les voy a fallar y aquí estamos reunidos con el cabildo que ha sido fundamental para la aprobación de cada trabajo que se realiza en beneficio de los sanandrescanos, estamos cumpliendo”, concluyó el munícipe.

Cabe destacar que la calle Vicente Suárez es una de las obras más significativas del paquete 2018, ya que además de la calidad con que está hecha, significa la conexión directa a través de esta vialidad, con la comunidad de Caravaca, acortando camino no solo para las personas que diariamente transita de una a otra comunidad con motivos laborales, sino también beneficiando a la población estudiantil que recorre el camino para ir a la Escuela Secundaria Técnica de Sihuapan.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]