Tomó posesión la LXV Legislatura e instalan  nueva mesa directiva

  • Javier Gómez Cazarin ya es Diputado de Los Tuxtlas
  • Con mariachi y sin invitados especiales, diputados rindieron protesta.

Este lunes 5 de noviembre, quedó instalada en sesión solemne, la LXV Legislatura de Veracruz, acto oficial que en esta ocasión no contó invitados especiales, pero si se contó con un ambiente tranquilo en las inmediaciones del Congreso de Veracruz.

En el acto, José Manuel Pozos Castro fue electo como nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

En breve entrevista, Gómez Cazarín patentizó su militancia en Morena, partido al que se afilió desde 2012, cuando aún era un movimiento político.

El diputado por el Distrito de los Tuxtlas, reiteró que la apertura de sesiones de la  LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, es un símbolo de la democracia, y un indicador de la manera en la que representarán a sus distritos los de mayoría legislativa, es decir, la bancada de Morena, ya que afirmó que la diferencia fue notoria al realizarse de una manera sencilla, sin ostento ni invitados especiales.

“Estoy seguro que habrá un ambiente de conciliación por el bien de los veracruzanos en el marco de la discusión parlamentaria, la exposición de ideas, proyectos, pues el fin común de un diputado es velar por los intereses de los que confiaron en nosotros a través de su voto”, dijo.

Al concluir la protesta de ley de los nuevos congresistas y realizarse la instalación de la nueva Mesa Directiva, Javier Gómez Cazarin se reunió con la bancada de Morena.00

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]