Delegación de Tránsito de Catemaco promueve la educación vial

Octavio Ponce Cadena

Catemaco, Ver., 08 de noviembre del 2018.-La Delegación de Tránsito de Catemaco promueve la educación vial en instituciones educativas desde preescolar, primaria, secundarias, media superior, empresas, peatones y conductores, a través de pláticas impartidas por la Lic. Mélida de Jesús Campos.

Su titular, Roger Alexander Echavarría Pérez, declaró: “la delegación de tránsito de Catemaco está promoviendo e incentivando la cultura vial, y queremos incidir en las escuelas dando pláticas de vialidad, vamos a tratar el buen uso de las vías públicas como peatones, como conductores y pasajeros. Estamos haciendo permanente esta campaña con el apoyo de la Lic. Mélida de Jesús Campos, de forma masiva e intensiva a las escuelas, en medida también de nuestras posibilidades, son las exigencias de este turístico municipio y las órdenes de la dirección general, tratar de evitar los accidentes, realizando eventos que pongan de manifiesto que debemos de protegernos”.

Dijo que estas actividades tienen como objetivo reducir el índice de accidentes en el municipio de Catemaco

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]