Stan Lee el Stark de Marvel

  • “Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente.”
  • Muere a los 95 años de edad por complicaciones en su estado de salud.

Fuente: Agencias | Foto: Internet

Una ambulancia tuvo que acudir a la casa de Stan Lee en Hollywood Hills debido a una complicación en su estado de salud. Tras algunos intentos por reanimarlo, Stan Lee murió en Centro Médico Cedars-Sinai.

Había sufrido deterioro en su salud que lo hizo tener que disminuir sus apariciones en público, así como cancelar su famosas firmas de autógrafos. Tuvo la fortuna de participar en casi todas las películas de Marvel, la compañía que él ayudó a fundar, de hecho, hasta tuvo apariciones en DC, en le película de los Teen Titans, así como en Disney, en Big Hero 6, e incluso aparece en el reciente videojuego de Spider-Man de PS4.

Stan Lee inició Marvel Comics junto a Jack Kirby en 1961 con ‘The Fantastic Four’, y continúo creando a famosos superhéroes como Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers. Stanley Lieber (su verdadero nombre) nació en 1922 y desde muy joven estuvo involucrado en el mundo del periodismo y las tiras cómicas. Inició su carrera en 1939 en Timely Comics, de donde surgió más tarde Marvel Comics.

Marvel Comics y su éxito no existiría sin Stan Lee, quien será considerado el más grande superhéroe de todos los tiempos. Sin duda su legado continuará debido a su peculiar entusiasmo y sentido del humor, además de haber sido la figura más importante y responsable del resurgimiento de Marvel tras entrar en bancarrota en los 90s.

Te extrañaremos tus actuaciones, muchas gracias por tanta fantasía.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]