Triunfo de Joaquín Guzmán es con actas en mano

  • El plan del adversario es hacer ruido mediático
  • Buscan desestabilizar la percepción del panismo

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2018.- No hay mejor acto democrático que la militancia panista se haya expresado libremente a través del voto, expresó Rigoberto Aguilar Zárate, integrante de la planilla de Joaquín Guzmán Avilés, ganador de la contienda a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Mencionó que el triunfo del oriundo del municipio de Tantoyuca se debe a que ofreció las propuestas que la militancia estaba esperando: no más imposiciones de candidatos, y devolver al miembro activo su derecho a la voz, al voto y a ser votado.

Aguilar Zárate indicó que las propuestas de Guzmán Avilés se llevaron a la mayoría de los comités municipales, y ahí los panistas expresaron su hartazgo a la imposición de candidatos desde el CDE.

El integrante de la planilla de Guzmán Avilés dijo que el triunfo del panista oriundo del municipio de Tantoyuca es claro, si al conteo se apega el resultado, no obstante dijo que la campaña mediática del adversario pretende desestabilizar el triunfo y confundir al panismo.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]