Cumple Tavo Pérez con pago de aguinaldos a empleados municipales

  • Con una administración ordenada y finanzas sanas y transparentes, este día estamos cumpliendo de manera anticipada”, aseguró el alcalde.

San Andrés Tuxtla, 01 de diciembre de 2018.- “Con una administración ordenada y finanzas sanas y transparentes, este día estamos cumpliendo de manera anticipada, con el pago de aguinaldos, a la totalidad de los empleados municipales”, anunció el alcalde Octavio Pérez Garay este lunes 3de diciembre.

Tavo Pérez aseguró que pese a las dificultades financieras que obligaron a mantener un primer año de total austeridad, se contó con una planeación financiera que permitió cubrir las prestaciones de la plantilla laboral.

“Este ha sido, un año por demás complicado financieramente, pero cómo me comprometí, eso no es pretexto para no cumplir y hoy así lo hacemos”, expresó Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que el pago de aguinaldo es un recurso garantizado por lo cual  se buscó pagarlo anticipadamente y cumplir con esta obligación patronal, la cual generalmente se prepara desde inicios del año, y descartó que su desembolso pueda provocar desestabilización a las finanzas municipales

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]