Por afectaciones en San Andrés Tuxtla, Yunes mandaba despensas, Cuitláhuac ingenieros y maquinaria: Alcalde

  • Atestigua Fernando Elias Guevara la remediación del socavón carretero en compañía de Octavio Pérez Garay

San Andrés Tuxtla, Ver., diciembre 08.- En presencia del alcalde, agente municipal y comisariado ejidal de Chuniapan de Abajo, Mpio de San Andrés Tuxtla, el Subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Veracruz, Fernando Elias Guevara, atestiguó el arranque en la remediación de la socavación en el aproche derecho del puente Chuniapan, y que interrumpió la comunicación de esta cabecera municipal con habitantes de 10 comunidades, hace 2 días.

Gobierno del Inicia trabajos para la reparación del Puente de la comunidad de Cuesta Amarilla en San Andrés Tuxtla

El presidente municipal, Octavio Pérez Garay, agradeció al Gobierno del Estado la respuesta inmediata que generaron para resolver el problema que ha generado el socavón en esta región carretera y reconoció el interés de Cuitláhuac García Jiménez por los habitantes de San Andrés Tuxtla.

Y es que, el munícipe recordó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, nunca atendió eventos de esta naturaleza. Como cuando en octubre pasado se vio afectado este mismo tramo y hubo indolencia de Protección Civil y de la Secretaria de Infraestructura, quienes no se aparecieron por el lugar del evento.

Ahora, dijo Pérez Garay, hay una gran diferencia: Cuitláhuac envía ingenieros, maquinaria y reconstruirán lo afectado; mientras que Yunes solamente nos envió 60 despensas.

El presidente municipal reconoció el profesionalismo del Subsecretario de Infraestructura, que al enterarse de la magnitud del evento, giró instrucciones para que se inspeccionara la estructura y se realizaran los estudios técnicos para que la remediación se haga correctamente.

El arquitecto Fernando Elias Guevara llevó el mensaje de Cuitláhuac García Jiménez, a miles de veracruzanos de esta región; así como la respuesta inmediata de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal externó que se encuentra muy interesado el gobernador en remediar de la mejor manera y de inmediato la ruptura en esta vía de comunicación; por lo que informó que el paso peatonal se restablecerá este domingo y en 2 semanas quedará concluida la remediación de la socavación del Puente Chuniapan.

Elias Guevara platicó con el presidente municipal, Octavio Pérez Garay, así como con Fabian Caisba Velazco, Comisariado Ejidal y con Luis Beltran, Agente Municipal.

En compañía de esas autoridades locales, el Subsecretario de SIOP, atendió de manera directa a cientos de habitantes de las más de 10 comunidades afectadas por el socavón

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]