El primer encuentro estatal de Turismo Veracruz 2019 se llevará a cabo en Catemaco.

  • El evento será el 14 de enero en el Hotel la Finca
  • Asistirán prestadores de servicios y alcaldes del Estado.

Berenice Tépach González
Catemaco,Ver.- Uno de los objetivos prioritarios en la administración de Cuitláhuac García Jiménez es consolidar el desarrollo del sector turístico de Veracruz, para ello es indispensable construir los lazos de cooperación entre los participantes vinculados a la actividad turística del Estado, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo Estatal Xochitl Arbesu Lago.

Quien, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura , invita al primer encuentro estatal de turismo que se llevará a cabo el día 14 de enero del presente año en la ciudad de Catemaco Veracruz.

En dicho evento se dará a conocer los proyectos y programas que la Secretaría de Turismo y Cultura contemplan realizar durante el presente año a fin de impulsar este sector en las diversas regiones del estado.

En este foro se atenderán las principales necesidades del sector turístico incluyendo acciones y programas para que este rubro tenga un impulso económico social y ambiental, creando así una mejor calidad de vida.

A este encuentro se tiene contemplado la presencia de representantes de empresas, asociaciones, prestadores de servicios y alcaldes del Estado, permitiendo de esta manera establecer una red de contactos destinado a trabajar en conjunto por el crecimiento de Veracruz.

Por lo que Xóchitl Arbesú hace extensiva la invitación a todos los prestadores de servicios veracruzanos para que asistan a este primer encuentro de Turismo y ser parte de este desarrollo

Para mayores informes pueden mandar un mail a vinculacionsecturveracruz@gmail.com, donde personal capacitado responderán a todas sus preguntas.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]