Reconoce ORFIS transparencia en el manejo de recursos en la CMAPS de San Andrés Tuxtla

  • El dinero que los sanandrescanos pagan, está bien aplicado, afirman.
  • Tavo Pérez agradece la confianza y el apoyo de los ciudadanos.
Octavio Pérez Garay – CMAS

San Andrés Tuxtla, 18 de enero de 2019.- “Algo que nos debe enorgullecer a todos es que este fin de semana recibimos un oficio, del Órgano de Fiscalización, el que se encarga de revisar, que tú dinero, se maneje bien y transparentemente; en este oficio nos dice, que en el más reciente trimestre revisado, la comisión del Agua de San Andrés Tuxtla, ha cumplido al 100 %, haciéndolo de manera transparente y abierta”, así lo dio a conocer Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien resaltó la importancia de haber impuesto orden financiero en la administración municipal.

Tavo Pérez destacó que este no ha sido un logro particular, sino que es la suma del esfuerzo y la disciplina administrativa que ha sido bien replicada en la Comisión Municipal de Agua Potable.

“Ese es trabajo de las decenas de sanandrescanos que trabajan ahí, son ciudadanos como todos nosotros y por eso debemos estar orgullosos, lo dice el ORFIS, no nosotros: el dinero que pagas por el servicio del agua, está bien aplicado. Gracias por tu confianza y por tu apoyo, es un orgullo, ser sanandrescano”, reiteró el alcalde.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]