Esparcimiento para nuestros abuelitos del asilo, reflejo de bienestar: Lily Pérez

Asilo de ancianos-DIF municipal

San Andrés Tuxtla, Ver, a 21 de enero de 2019.- Nuestros abuelitos del asilo nos preocupan y ocupan, por ello en DIF tomamos la iniciativa de impartir talleres de dibujo, pues es una manera agradable de darles esparcimiento, para que ellos puedan estar más entretenidos y a su vez reflejen bienestar “expresó la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez.

Asimismo, la presidenta de la dependencia comentó que durante dos meses el maestro Andrés Avelino González Rodríguez, estará impartiendo los talleres los días jueves y viernes de 11:00 a 13:00 horas.

“Les vamos a dar dos meses de sano esparcimiento a nuestros abuelitos que se encuentran en el asilo “Asunción de María”, para que sus días sean diferentes, lleno de colorido y entretenido, también es una manera que buscamos para que puedan convivir más entre todos”, dijo Lily Pérez de Pérez.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]