Vox populi

Felipe García Sánchez

Felipe García Sánchez

  • En Santiago Tuxtla el consejo directivo de la Asociación Ganadera Local presenta su I informe anual de labores….
  • Los retos de AMLO y Cuitláhuac García Jiménez en contra del cáncer de la corrupción que permea a las Instituciones publicas tanto federales como estatales.
  • Santiago Tuxtla, totalmente olvidado por diputados locales y federales…

En Santiago Tuxtla el pasado Domingo 6 de enero, (Dia de reyes) a las 12:00 p.m, el consejo directivo de la asociación ganadera local, cuyo presidente es el MVZ Pablo Alberto Castellanos Rábago, presentó si I informe de labores ante ciento de socios ganaderos en la asociación ganadera local. Estando presentes en al presídium el Ing. Luis Medina Aguirre, tesorero de la unión ganadera zona centro en representación del presidente ganadero Lic. Jesús Ortega Coutulen. El MVZ Fernando Cadena Bustamante secretario de este consejo directivo, la C. Guadalupe Arnau Oliveros tesorera de este C. directivo. El C. Carlos Heredia Merlín presidente del consejo de vigilancia de esta asociación ganadera. El C. Pablo Bustamante García, presidente de la Asociación ganadera de Saltabarranca, Ver. El QFB Emilio Patricio Azamar, delegado ante la unión C.D. Sart. El Ing. Oscar Carmona Vargas, administrador del subcomité de Fomento y protección pecuaria. El Lic. Severo García Barroso, Pte.  de la Asociación ganadera de Ángel R. Cabada, El C. Sixto Alejandro Hernández Cruz comisionado del siiniga de Ángel R. Cabada. El C. Jacinto Campos Ortiz presidente del comisionado ejidal del ejido Santiago Tuxtla. Este evento de información fue muy acertado en cuanto a la rendición de cuentas ante los ganaderos de este consejo directivo, detallando todo lo relacionado con los trabajos del año 2018 en esta asociación ganadera local. Un logro muy positivo de Pablo Alberto fue que se consiguió ante las instancias correspondientes la suspensión del pago de $44.00 que se efectuaba por animal en la facturación en el palacio Municipal, ya no se pagará. Y esto los ganaderos lo reconocieron con un aplauso cuando se mencionó este hecho que beneficia a todos los socios ganaderos de esta asociación ganadera local de Santiago Tuxtla. Al terminar el evento se precedió una rifa de un becerro, una silla de montar y muchos medicamentos, así como alambre de púas, alimento, etc. Después determinada las rifas, todos los presentes saborearon una rica y jugosa barbacoa de res, así como cervezas y refrescos bien fríos. Muchas felicidades  al consejo directivo por el trabajo realizado el año 2018…

En un mes y días de haber recibido la presidencia de la república, Andrés Manuel López obrador, ya se están viendo los cambios o sea lo que no realizaron los gobernantes anteriores, él ya lo está tratando de realizar y esos, aunque sus distractores no lo vean así es una realidad.

El programa de austeridad republicana en la cuarta transformación ya es un hecho. El combate frontal al huachicoleo, y esto se ve actualmente mientras que el robo de combustible era más de 1000 pipas robadas al día, hoy por hoy solo equivalen a 27 pipas por día robadas. Todavía AMLO se tiene que enfrentar a la corrupción del poder judicial que se vende al mejor postor, a la delincuencia organizada, etc. Pero estamos seguros que AMLO triunfara ante algunos  recoyos de la “mafia del poder” que todavía existen y que son los principales detractores, y en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez como gobernador también tiene que enfrentarse a la corrupción de la policía, al sistema de justicia que esta corruptisimo, a los agentes de tránsito estatales que la corrupción está muy vista. Por los ciudadanos veracruzanos que la sufren día a día, el transporte público que se han convertido en una mafia, a todo esto y más tiene que enfrentarse el gobernador si en verdad quiere igual que AMLO acabar con la corrupción que todavía permanece en las instituciones tanto estatales como federales. Creemos que acabar con la corrupción va a ser imposible aminorarla si se pude ya que los gobiernos corruptos del PRI y del PAN dejaron un cáncer de corrupción tanto en las instituciones federales y estatales, ojalá y lo que se ha propuesto AMLO y Cuitláhuac García Jiménez como gobernador en Veracruz, se cumpla en benéfico de todos los mexicanos y veracruzanos…

Ciudadanos de Santiago Tuxtla, muy molestos se acercaron a este comunicador para dar a conocer que diputados tanto locales como federales salidos del partido morena los han olvidado, porque mientras que han acudido a las ciudades de San Andrés Tuxtla, como Catemaco apoyar a la ciudadanía en Santiago Tuxtla, no han acudido ni siquiera para darles las gracias por haber votado por ellos el pasado 1° de julio día de la elección, en que el partido morena salió victorioso. Estos ciudadanos se refieren a la diputada federal por este distrito Paola Tenorio Adame, esperemos que pronto la diputada federal venga a Santiago Tuxtla, cuando menos a visitarnos dijo muy molesto un ciudadano de Santiago Tuxtla, que recuerde que también Santiago Tuxtla pertenece a su distrito y que no lo tenga muy abandonado…

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]