18° Edición del Rally del Golfo al Pacífico

  • 20 al 23 de febrero del 2019
  • ¡La Meta es Acapulco!

Todo está listo para la celebración de la décimo octava edición del Rally del Golfo al Pacífico en el que participarán 30 tripulaciones. Esta prueba de precisión se ha organizado ininterrumpidamente desde el año 2002, en recuerdo de la Carrera de Costa a Costa que en los años 1963 y 1964 celebró sus dos únicas ediciones.

Orgullosamente tenemos en México uno de los mejores rallies de precisión en el mundo, que destaca por su excelente organización.


Comité Organizador 18° Edición del Rally del Golfo al Pacífico

Es una experiencia única en la que se amalgaman la aventura, el turismo y la gastronomía. Uno de sus objetivos es promover a nivel nacional e internacional, las bellezas de nuestro y la magnífica infraestructura turística con la que cuenta México. El Comité Organizador cuenta con el respaldo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y de la Federación Mexicana de Automovilismo. Inicia en el puerto de Veracruz el miércoles 21, con meta intermedia en Puebla el jueves 22, y tres metas en el Estado de Guerrero el viernes 23; a las 12.45 horas en el Poblado Buenavista, a las 16.00 horas en Chilpancingo (Galerías Chilpancingo) y la gran meta final en el Centro Internacional Acapulco, donde se llevarán a cabo atractivas actividades a partir de las 17.30 horas. Se espera el arribo del primer automóvil a las 18.30 horas.

Las autoridades federales, estatales y municipales, brindan su apoyo para que este rally se lleve a cabo con seguridad y control. El recorrido total es de 1000 kilómetros.

Para este año se han programado 100 controles en la ruta; en cada uno de estos se registrará con equipo electrónico de alta precisión, la hora de paso de cada automóvil. Posteriormente el equipo responsable de los resultados, trabajará durante varias horas para comparar las horas ideales de paso con las horas registradas de paso, definiendo los resultados de acuerdo a la mayor precision.

Historia

El Comité Organizador de las dos ediciones de la mítica Carrera de Costa a Costa celebradas en 1963 y 1964, fue encabezado por quien fuera Presidente de México, el Lic. Adolfo López Mateos.

Participaron destacadas personalidades del automovilismo nacional, como Pedro Rodríguez, Moisés Solana, Billy Sprowls y Fred Van Beuren, entre otros. Muchos de ellos ahora miembros del Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo.

Para más información: http://www.rallydelgolfoalpacifico.com.mx

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]