“Apoyando a la educación, le cumplimos a la niñez sanandrescana”: Tavo Pérez

  • Alcalde, beneficia alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez García”, de Bebedero, con la entrega de mobiliario escolar

San Andrés Tuxtla 07 de marzo del 2019.- “Como padres todos queremos que nuestros niños tengan el mejor desarrollo, como ayuntamiento, trabajamos para que así sea, por eso hoy venimos con mucho gusto a hacer entrega de estos pupitres. A la niñez de San Andrés, también le cumplimos, porque los queremos ver mañana, como mujeres y hombres de éxito”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su visita a la comunidad de Bebedero, donde entregó mobiliario escolar para la escuela primaria “Benitto Juárez García”.

Tavo Pérez refrendó su respaldo a las acciones para la mejora de las escuelas, en beneficio de maestros y alumnos de San Andrés Tuxtla y dijo que en su gobierno, están convencidos que es con la educación, con principios y con valores, como se desarrollan mejores seres humanos, que harán del municipio, un mejor lugar de convivencia y progreso.

“Tenemos muy claro que esto no habría sido posible sin el trabajo y la gestión del equipo que conformamos en el cabildo, lo que reconocemos y valoramos, de la misma forma que identificamos la gestión de maestros y padres, que buscando dignificar las condiciones en que se educan los pequeños, acuden ante nosotros solicitando el apoyo”, comentó Tavo Pérez refiriéndose a las raíces tuxtlecas del Director General de Espacios Educativos.

Aunque dijo que nunca es suficiente la inversión cuando se trata de educación, aseguró que el apoyo es significativo y servirá para que se sienten las bases de mejores condiciones para el desarrollo educativo en espacios dignos para los alumnos del municipio.

“Yo estoy consciente que para que puedan dar o tener un mejor desempeño, un mejor rendimiento dentro de las aulas, necesitan las herramientas apropiadas, por eso hoy se hace una entrega importante de mobiliario; estoy convencido y seguro que vamos a poder lograr más apoyo para las escuelas del municipio, hay muchas que necesitan y así como hoy, seguiremos buscando la manera de atenderlas a todas en la medida de lo posible”, concluyó Tavo Pérez.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]