Pascual Lagunes sigue apoyando a trabajadores de TAMSA

Dámaso León Ruiz
Veracruz

Atendiendo temas prioritarios de los trabajadores de la empresa Tenaris – Tamsa, así como el tema de lis beneficios que se lograron en la revisión salarial para quienes representa, el dirigente del Síndicato Unidad y Progreso, Pascual Lagunes Ochoa, se reunió con el Subsecretario de Trabajo de la Federación, Alfredo Domínguez Marrufo.

Ello en reunión de trabajo de 90 minutos, que de hecho marca que para la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, el líder sindical Pascual Lagunes Ochoa es quien representa el interés profesional de los trabajadores de Tenaris – Tamsa.

Ello independientemente de grillas no fundamentadas, y hasta de nivel mediocre, los adeptos de Lagunes Ochoa, entienden y agradecen a su dirigente que sigue buscando la mejoría de sus trabajadores.

Al caso, la empresa está obligada a tratar con Lagunes Ochoa todo lo concerniente a la relacion obrero – patronal, y ello permite a Pascual Lagunes Ochoa atebder las necesidades laborales de sus agremiados.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]