Recibe comisión de infraestructura a embajada británica

Se reúne Comisión de Infraestructura con los miembros de la embajada británica para establecer nuevos mecanismos de evaluación y capacitación en materia de obra pública, y así seguir con el esquema de Parlamento Abierto que ha implementado esta legislatura.

Al respecto, el Presidente de dicha Comisión, Diputado Ricardo Exsome, señaló: “desde que iniciamos los trabajos de esta Comisión, nos dimos a la tarea de conocer las inquietudes de todos los involucrados en la construcción y hoy tenemos ante nosotros la posibilidad de implementar nuevas metodologías”.

Por su parte, la Diputada Paola Tenorio aseguró: “con estos foros nos damos todos la oportunidad de conocer más y también podremos avanzar con mejores programas de infraestructura que se traduzcan en mejores obras y mayor calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]