“ Respuestas rápidas- acciones felices”


Efraín Chagala Chontal –
dotó de dos botes de pintura

Preocupado por la educación y con el interés de que los niños más pequeñitos se desarrollen en aulas óptimas, el licenciado Efraín Chagala Chontal, regidor quinto de la administración municipal sanandresina, dotó de dos botes de pintura al Jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad Flores Magón, donde cuya directora es la maestra Argelia Perrotin Sosa.

En dicha entrega estuvieron presentes la maestra Petra Chibamba Gómez y los padres de familia, quienes pidieron al regidor, ser el padrino de la generación de niños 2019, que próximamente concluirán sus estudios de preescolar, por lo que el funcionario aceptó tan importante petición. En tanto que en la localidad de Ahuacapan, el comisariado ejidal Abel Diaz Aparicio también recibió dos botes de pintura ya que el salón de usos múltiples donde llevan a cabo sus reuniones urge de mantenimiento, también le fueron entregados dos balones de fútbol para los niños y jóvenes que juegan en los campos deportivos de ese lugar.

“Hoy más que nunca el apoyo a la niñez y la juventud es importante, urge alejarlos del vicio, adicciones, y preocuparse porque tengan ambientes sanos y de esparcimientos, no solo es tarea de los padres, hoy también aporto un granito de arena y lo que esté a mi alcance para contribuir con momentos felices” subrayó el regidor quinto sanandresino.

Efraín Chagala Chontal – Entrevista con ejidatarios de Ahuacapan

Asimismo, ejidatarios de Ahuacapan se entrevistaron con Chagala Chontal para solicitarle la rehabilitación de calles y caminos que están en condiciones deplorables, además de pedirle, Programas y asesorías para el campo, ya que la inclemencia de las sequías golpea sus siembras y al poco ganado que se cría en esa zona. En la localidad de Xotepan el agente municipal Alejandrino Seba y el comisariado ejidal Ismael Seba recibieron dos botes de pintura para también dar mantenimiento en la casa ejidal. En esa reunión se encontraron presentes los comisariados de Puerta Nueva, Polvorin, Texcaltitan, Francisco I. Madero entre otras personas asistentes donde el diálogo se basó en la actividad del campo, siembras, recolección de semillas y huertos de traspatio para hacerle frente a la necesidad de alimentos como hortalizas nativas de estas tierras.

“Algunas acciones que emprendo no son precisamente de mis comisiones, pero estoy trabajando con una visión incluyente porque estas solicitudes, las cuales tienen respuesta de mi parte, estaban pendientes. Es el segundo año de la administración 2018 – 2021 y el tiempo pasa rápidamente por lo que es preciso corresponderle a la gente que confia en mi como persona, no precisamente como funcionario”.

Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Fuente: WhatsApp.com Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo, la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple. ¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: Respuestas privadas La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una […]