Inicio de Clases

 

pescando la noticia-ELT001Un nuevo inicio de clase dio en toda la república mexicana, en nuestra región como en todo lugar, los padres sudaron la gota  gorda, con gastos inmoderados, mochilas, útiles escolares, uniformes, zapatos, inscripciones, el problema no es uno si no cuando el padre de familia tiene de 2 a 4 hijos, sea en jardín de niño, primaria, secundaria o preparatoria, los gastos se acomulan, los padres se jalan la oreja y la otra no se alcanzan, mas apartes que algunos maestros entre comillas, piden cosas innecesarias a los más pequeño que parece que el padre tiene fábrica de dinero, bueno ese es otro rollo que los padres de familia lo tiene que arreglar.

pescando-la-noticia-elt001.jpgComo inicio de clase nos fuimos a pescar la noticia a la nueva institución educativa en Catemaco, CECYTEV Plantel colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Veracruz, que contó con 90 alumnos y que esta, por lo pronto dando clases en las instalación del Dif Municipal en la Parte alta, con todo el apoyo de las autoridades municipales que preside el Lic. Jorge Alberto Gonzales Azamar, dieron inicio el nuevo ciclo escolar, estando al frente de esta institución educativa la Directora y Maestra María Elideth Bravo Amador, en la sub dirección el Ing. Claudio Gueixpal Mozo y la Lic. Nadia Perea  Hermida, presentando su nombramiento, que dice; El Fernando Arteaga Aponte director general del colegio de estudios científico y tecnológicos del estado de Veracruz, en uso de las facultades, que me confieren los artículos  16 y 19 fracciones V, V1 y X11 que establece el decreto  este organismo público descentralizado tengo a bien nombrar por el periodo comprendido del 18 de agosto de 2014 al 15 de enero 2015 como.

pescando-la-noticia-elt002.jpgCon esta presentación dan inicio de este inicio de clase esta nueva institución educativa en Catemaco CECYTEV y como algo bueno en esta institución educativa hasta el día primero de septiembre siguen abiertas las inscripciones, con un costo de 364 pesos. Bueno este caldo ya se coció a seguir pescando la noticia.

El Curiosity encontró señales de que existió un gran lago en Marte

El vehículo de la NASA encontró indicios de que hace 3,500 millones de años existía un cuerpo de agua de 154 kilómetros de diámetro Diciembre de 2014 CABO CAÑAVERAL (Reuters) — Miles de millones de años atrás un lago llenaba el enorme cráter de 154 kilómetros de diámetro que el robot de la NASA Curiosity […]